Home / Cómo llegar

Una vez allí, ¿dónde tengo que ir?

Una vez se encuentre en la zona de consultas, debe dirigirse a una de las máquinas que se encuentran en la entrada donde debe introducir su tarjeta sanitaria. La máquina le entregará un ticket con un código alfanumérico y el número de sala de espera donde debe esperar. Debe acudir a esa sala y no a otra, pues será desde las pantallas situadas en la sala indicada desde donde le llamarán a consulta, mediante su código y el número de sala al que debe acudir. Si no pasa por la máquina, el personal no sabrá que usted se encuentra en el Servicio, y no será llamado a consulta.

Rogamos a los pacientes y acompañantes que acuden al Servicio de Oftalmología del Hospital Clínico San Carlos que esperen su turno (una vez realizada la gestión referida) en las salas de espera habilitadas a tal efecto, pues de lo contrario entorpecen el tránsito por los pasillos. Del mismo modo, rogamos entren a consulta con un solo acompañante, excepto en casos justificados.

Si ha sido citado para una intervención quirúrgica, debe dirigirse al Área quirúrgica de la tercera planta del Ala Norte, donde los administrativos realizaran los trámites previos a su cirugía.